Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Trabajamos con tres modalidades de pago:

  • Mercado pago. Las opciones de compra y promociones (cuotas según tarjeta) se encuentran en aquí.
  • Pago con tarjeta en un pago o con AHORA 12 (3 - 6 - 12 cuotas). Al realizar la compra, elegí como medio de pago “A convenir”. Una vez que realices la compra y recibas el mail de confirmación, nos pondremos en contacto para gestionar el pago por medio de posnet online.
  • Transferencia bancaria. Una vez que realices la compra y recibas el mail de confirmación, nos ponemos en contacto para gestionar el pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con servicio de mensajería para los envíos en CABA y GBA. Y con Correo Argentino para todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez procesada y confirmada la compra, el envío se realiza en las siguientes 24 hs. Si la compra se realiza un viernes, sábado o domingo, el envío se genera a partir del lunes.

¿Puedo pasar a retirar mi compra sin costo de envío?

Sí, una vez procesada y confirmada la compra, nos pondremos en contacto con vos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]